Terminos de Uso

Limitaciones de responsabilidad

En ningún caso se www.modificaciondeprestamosi.com y/o sus propietarios, agentes, empleados o representantes serán responsables por cualquier daño real, compensatorios, consecuentes, directos, incidentales, indirectos, especiales o generales que pueden resultar del uso o incapacidad al uso de material.

La información contenida en este sitio y el producto es para fines educativos solamente. Se trata de información diseñada para ayudarle a entender la información específica cubierta. No es un intento de dar consejo fiscal, legal, o asesoramiento empresarial. Esto no es una oportunidad de negocio. Cómo se utiliza la información es totalmente cosa suya. Si bien todos los esfuerzos se han realizado para representar con precisión la información, junto con mis opiniones y puntos de vista, todas las reclamaciones formuladas o ejemplos, aunque creo son precisas, no debe ser invocado en modo alguno en la toma de una decisión si debe o no comprar este libro. Esta información es un relato de lo que he experimentado.

No se representa o garantizar que alguien pueda alcanzar los mismos resultados o similar. Los ejemplos de mis resultados no son de ninguna manera y no pretenden ser una representación de los resultados que usted obtendra, ni se deben de tomar como un incentivo, promesa, garantía o predicción de resultados de ningun tipo.

No se aceptarán reclamaciones sobre promesas, predicciones o garantías de ningún tipo. Cualquier referencia a mis resultados específicos no son para implicar que usted debe esperar a tener los mismos . No tengo forma de saber como le resultara  su modificacion. Como resultado, no estoy prometiendo nada.

La mera compra de este material ni la aplicación de dicha información no garantiza, implica, o sugiere que va a obtener buenos resultados.

Cada modificacion de prestamo es distinta e implica riesgo y su éxito o fracaso dependerá por completo de sus antecedentes y de su prestamista , así como otros factores conocidos y desconocidos y tambien de  factores fuera de su control.

Todo lo relacionado con el prestamo de una casa es muy delicado y al dejar de hacer su pago corre un riesgo inherente de perderla y no hay ninguna garantía de que usted pueda obtener una modificacion de prestamo. Solo su prestamista puede aprobar su modificacion.

Condiciones de uso

Por favor lea atentamente los siguientes terminos y condiciones de uso antes de usar este sitio.

Al usar este sitio, usted acepta los términos, las renuncias, las políticas y condiciones de uso conforme a lo dispuesto en este documento y, específicamente, se compromete a  leer nuestro material exclusivamente de acuerdo con estos términos.

Si no está de acuerdo con estos términos y condiciones, no utilice este sitio. Es posible que de vez en cuando sin previo aviso y, a nuestra sola discreción, cambiemos, modifiquemos o agreguemos condiciones de uso de nuestro sitio. Se considera que han acordado, con estos cambios, por el uso continuo de cualquier parte o la totalidad de este sitio después de dichos cambios que se han realizado y publicado aquí.

Al usar este sitio, usted acepta que quedará sujeto a la jurisdicción y las leyes del Estado de California, y que de surgir una controversia, el lugar de  la  corte civil sera en Los Ángeles, California.

Derecho de Autor y Marcas

Ninguna parte de este sitio debe ser copiado, reproducido, republicado o  descargado con propositos comerciales. Solo se permite obtener su propia copia para uso personal y no comercial.

Www.modificaciondeprestamosi.com solo ofrece información en general. No hay información legal específica y en este sitio no se da asesoramiento jurídico ni legal. Si usted tiene alguna pregunta de cualquier naturaleza legal, debe hablar con un abogado con licencia en su estado.