Acerca de Mi

Mi nombre es Roxana Castillo. Trabaje durante 18 años como agente de préstamos hipotecarios, no para un banco, sino que como mortgage broker. Incluso hasta hora derepente hago uno que otro refinanciamiento para mis clientes antiguos, y cuando se presenta la oportunidad de un cliente nuevo, siempre es bienvenido.

Tengo bastantes años de experiencia, asi que se muy bien como funciona lo de los prestamos y también lo de las modificaciones. Aprendí muchisimo sobre modificaciones haciendo la mía propia y también ayudando ha hacer la de amigos y familiares. Tambien antes de hacer mi propia modificacion estudie todo lo relasionado sobre el tema.

Con este libro, espero poder ayudar a la gente que esta tan desesperada perdiendo sus casas y no tienen quien los ayude. Yo al igual que ustedes pase por lo mismo, con la diferencia que todo esto para mi no era desconocido, pero de todas formas aprendí más todavía.

Nunca le paguen a nadie pora que le tramite su modificacion. Fuera de que es ilegal, nadie mas que usted podra poner el mismo interes en el proceso. Por esta razon deben de aprender como hacerlo todo bien. Creanme que no es dificil.

Tampoco tiren el poco dinero que tienen en pagarle a un abogado, que al fin de cuentas lo unico que hará es sacarles dinero. En mi libro les doy la informacion de una entidad que se dedica a ayudar a los prestarios gratuitamente y  si los contactan, les haran un trabajo mucho mejor del que les haria un abogado. Es una entidad sin fines de lucro. No son los del gobierno.

Pero aunque acudan a pedir ayuda a esta entidad sin fines de lucro, de todas formas deben de involucrarse en el proceso al 100%. Es un trabajo estresante y cansador, pero vale la pena! Estamos hablando de salvar su casa!

Espero que hagan todo lo posible por mantener sus casas ya que si la pierden les será muy difícil comprar otra. Ahora las directrices y reglas para dar prestamos las han hecho muy difícil, casi nadie califica. Así que traten a como de lugar de salvar sus casas.

Que Dios los bendiga.

Roxana Castillo

 

 

 

Inicio Contacto Descarga